SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patronato de Personas con Discapacidad vuelve a Islantilla

Bienestar Social |

56 usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Torrepavas y del Centro de Día han disfrutado de seis días de vacaciones en la playa

El programa de actividades que desarrolla el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad recoge unos días de vacaciones en la playa, por lo que un total de 56 usuarios junto a 15 monitores han podido disfrutar y descansar, un año más, en el municipio de Islantilla.

Durante esta semana, los vecinos usuarios del Centro Ocupacional de Torrepavas y del Centro de Día han participado en numerosas actividades deportivas, baile, de animación en piscina y por supuesto jornadas de playa.

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, y el responsable del área de Bienestar Social, Antonio Marín, visitaron las instalaciones y acompañaron a los usuarios en sus diversas actividades. “El objetivo a conseguir, además del disfrute del ocio y el tiempo libre, es el fomento de la autonomía, la integración y el desarrollo de actividades básicas de la vida diaria” explica el delegado.

Esta iniciativa de verano ya se ha convertido en todo un clásico en la agenda de la entidad dependiente del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.