SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Biblioteca San José de La Rinconada resulta premiada por la editorial Algar

Cultura y ocio |

Con la publicación número 100 de su colección ‘Calcetín’, la editorial organizó un taller de animación lectora para centros educativos y bibliotecas

El taller de animación a la lectura ‘Calcetín 100. Sesión de Narración Oral’ programado por la Biblioteca Pública Municipal San José de La Rinconada ha resultado ganador de un lote de cien libros en el concurso convocado por la Editorial Algar para celebrar el número 100 de su colección infantil más emblemática ‘Calcetín’.

Este taller, cuyo guión ha sido redactado por Antonio Fernández Navarro y puesto en práctica por José Miguel Tapia Molina, toma como base varios títulos de la citada colección, entre los que destacan ‘Filiberto y el dragón’ y ‘La bruja del pan pringao’.

Con las sesiones de Cuenta Cuentos, la Biblioteca logra que pequeños y mayores se acerquen al centro, a la lectura y disfruten participando en una actividad despojada de todo didactismo en la que se transmiten valores como el compañerismo, la autoaceptación, la tolerancia y el respeto hacia los demás.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.