SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

I Concurso Fotográfico ‘Afrícate’

Cultura y ocio |

La temática principal de las fotografías es África y en particular mostrar a las personas, sus relaciones, necesidades o soluciones

La asociación Pacto por África organiza por primera vez un concurso fotográfico, para profesionales o aficionados, con temática ‘África’. Las fotografías, además de ser inéditas, deberán abordar cualquiera de los temas relacionados con las actividades, necesidades y condiciones de los africanos tanto en sus países de orígenes como en España.

Se establecerán un primer y segundo premio de 300 y 100 euros respectivamente y un diploma acreditativo a todas las fotografías seleccionadas.

Los interesados en participar tienen hasta el 30 de septiembre para enviar sus fotografías en formato digital, con un máximo de cinco por autor, a la dirección de correo electrónico pactoporafrica@gmail.com

Para más información se puede consultar las bases en pactoporafrica.org/blog

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.