SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Noches de cine y ‘pescaíto’ en Las Graveras

Cultura y ocio |

Esta cita pretende facilitar el disfrute ciudadano durante el periodo estival y ampliar el catálogo de ocio en un marco incomparable como el que brinda el nuevo pulmón verde de la localidad

Durante el verano, la ciudadanía espera al atardecer para salir a la calle y aprovechar las temperaturas nocturnas que son más agradables en las zonas verdes de la localidad. Es por ello que al extenso abanico de actividades que ofrece el parque de Las Graveras, se ha incorporado el cine de verano, que está a disposición del espectador los miércoles del 22 de julio al 2 de septiembre a las 22:30 horas.

Las sesiones de cine son de acceso libre y gratuito, y los títulos que tendrán lugar en la gran pantalla son: ‘Gran Héroe 6’, que está dirigida principalmente al público infantil y se proyectará el miércoles 29 de julio, ‘Good Bye Lenin’, mejor film europeo en Berlín estará disponible al espectador el día 5 de agosto, la proyección de ‘21 gramos’, nominada a cuatro Oscars, será el 12 de agosto, 'Billy Elliot' la gran nominada en los premios Oscars, Globos de Oro y Goya se podrá ver el próximo 19 de agosto y ‘Las invasiones bárbaras’ ,ganadora de un Oscar a la mejor película de habla no inglesa, está programada para el día 26 de agosto.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación Cultural Mudaqui que, con el apoyo de la empresa local Ecoeduca, da impulso a su primera actividad enfocada a que los más cinéfilos pueden disfrutar de su ración de pantalla grande sin salir de la localidad.

Las películas se proyectan en la zona cercana al bar del parque, donde se sustituyen las tradicionales palomitas por un cartucho de ‘pescaíto frito’, que se puede solicitar en el mismo bar. En el caso de la película infantil, ‘Gran Héroe 6’, el cine se trasladará a la zona de césped para contribuir al conforte y la seguridad de los más pequeños.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.