SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Arranca el 'Rincón del libro' en la Biblioteca de La Rinconada

Cultura y ocio |

Se trata de un conjunto de actividades vinculadas a la lectura programadas para niños y niñas de 9 a 13 años

Dentro del conjunto de actividades preparadas para el fomento de la cultura en general y de la lectura en particular, destaca el 'Rincón del Libro', evento programado en la Biblioteca Pública de La Rinconada entre el 17 y el 28 de agosto. La actividad está diseñada para menores de entre 9 y 13 años de edad, que podrán acudir a la Biblioteca Pública sin necesidad de estar acompañados por un adulto.

Estos jóvenes tendrán que adentrarse en la lectura de un libro previsto por los monitores encargados del 'Rincón del Libro', obra en torno a la cual realizarán tareas de búsqueda de sinónimos o juegos de palabras, ejercicios de comprensión de texto y aprendizaje de vocabulario. El libro en cuestión sobre el que trabajarán es 'El pequeño Nicolás', cuyo autor es el guionista de historietas francés René Goscinny, creador de los personajes Astérix y Obélix.

Los interesados en participar en el 'Rincón del Libro' deberán acudir a la Biblioteca de La Rinconada para inscribirse. No se les exigirá ningún tipo de requisitos, siendo la inscripción libre para cualquier menor cuya edad se encuentre entre los 9 y los 13 años.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.