SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nueva edición de ‘Estudio Abierto’ para preparar los exámenes de septiembre

Educación |

Durante doce días, universitarios y opositores en su mayoría, se beneficiarán de un clima adecuado para estudiar durante la noche

Con motivo de la llegada de los exámenes de septiembre, la Biblioteca Pública Municipal de La Rinconada y la ubicada en la Hacienda Santa Cruz, abren de nuevo sus salas de estudio en horario nocturno para que quien lo desee encuentre un ambiente sosegado donde preparar sus asignaturas.

Desde el próximo lunes 31 de agosto y hasta el 11 de septiembre, coincidiendo con el periodo más intenso de las pruebas académicas, las bibliotecas permanecerán abiertas en su horario habitual, pero además ejercerán como salas de estudio en un horario añadido de 21:00 a 00.00 horas, de lunes a viernes y, en el caso de la Hacienda también los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En su pasada edición, que se llevó a cabo en junio, ‘Estudio Abierto’ tuvo un respaldo de más de 800 personas que hicieron uso de las bibliotecas en horario nocturno, por lo que la delegada de Cultura, Raquel Vega, hizo hincapié en la continuidad del programa y expuso que el objetivo es “apoyar al estudiante local en la carrera de fondo que supone el estudio, poniendo a su disposición un espacio de tranquilidad que resulte propicio para llegar al sprint final”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.