SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El rinconero Alberto Romero llega a la final de ‘Insuperables’

Cultura y ocio |

El joven bailaor de La Rinconada Alberto Romero superó ayer la semifinal de ‘Insuperables’, por lo que disputará la final del programa el próximo 31 de agosto

Alberto Romero inició su andadura en el talent show de La 1 de TVE el pasado 10 de agosto, dejando desde el primer minuto impresionados tanto al jurado, formado por el cantante Pitingo, el actor y director, Santiago Segura y la actriz Ana Milán, como también a todo el público que, programa tras programa, ha seguido el trayecto de este rinconero que ha ‘reventado’ los tablaos de los platós de Televisión Española. Un público que toma parte de las decisiones más importantes, que deciden la permanencia o la exclusión de los concursantes, y que en esta ocasión ha decidido con sus votos que Alberto Romero pase a la final de ‘Insuperables’.

Dentro de la mecánica del programa, son un total de diez los concursantes que han sido seleccionados como los finalistas de ‘Insuperables’. Estos se han escogido a partir de las semifinales, disputadas en dos rondas de diez participantes cada una, de los cuales solo podían pasar a la final cinco “insuperables” por ronda. El rinconero Alberto Romero ha sido uno de los elegidos. Alberto disputó la segunda ronda de las semifinales enfrentándose al cantante Ginés, duelo que, en contra de lo esperado por la mayoría, el jurado decidió calificar como un empate. Este fallo obligó a Alberto a jugársela en un desempate donde el jurado sería la audiencia de ‘Insuperables’. Y esta vez no hubo lugar a dudas. El público decidió unánimemente que el bailaor pasara a la final del programa.

Esta final, que estará compuesta por los diez concursantes del talent show y entre ellos un rinconero, se disputará el próximo día 31 de agosto, como siempre en La 1 de TVE a las 22:30 horas. Final a la que Alberto Romero acude para demostrar que es un auténtico insuperable.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.