SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Club de Balonmano La Vega retorna exitoso del Campeonato de España de Balonmano Playa

Deportes |

El Club de Balonmano La Vega de La Rinconada consigue finalizar el torneo, celebrado en Roquetas de Mar, en cuarta posición en categoría cadete y octavo en los juveniles

El club de balonmano local, Balonmano la Vega, ha disputado el Campeonato de España de Balonmano Playa, celebrado en la playa de las Salinas en la localidad almeriense de Roquetas de Mar entre los pasados días 7 y 9 de agosto, obteniendo excelentes resultados en las categorías que disputaban, las de cadete y juvenil, ambas masculino.

Precisamente es en la modalidad de cadete en la que mejores resultados han obtenido, consiguiendo los chicos del entrenador Sergio Navarro finalizar la competición en cuarta posición. “Hemos conseguido un excelente resultado al alcanzar el cuarto puesto en una competición muy dura, en la que tan solo hemos perdido con los campeones, el Club Bahía de Algeciras, y en la que hemos eliminado en cuartos a los que eran los favoritos para ganar el torneo, el Club Barbate”, se felicitaba el entrenador contento con la labor realizada por sus muchachos.

Las mecánicas de la competición disponían que cada categoría estuvieran compuestas de 16 equipos y que, además, los resultados del tercer y cuarto puesto no se decidieran por mediación de un partido sino por el global de resultados de cada equipo. Esto ha originado diversas polémicas a lo largo del torneo, sobre todo en categorías femeninas, y ha influido también en que los jóvenes del Club de Balonmano La Vega no hayan podido obtener un mejor resultado. Pese a todo, el entrenador Sergio Navarro no puede más que sentirse “contento y motivado, al igual que todo el grupo, tantos los jugadores del cadete como los del juvenil”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.