SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-1: Liderato a lo grande

Deportes |

El Soderinsa Rinconada gana con contundencia al CB Benalmádena y ya comanda la competición

El C.B. Soderinsa Rinconada consiguió los tres puntos de manera clara ante un rival nada fácil, pero que el cuadro rinconero mermó gracias a las acciones individuales de los suyos. Dicha victoria le sirve para colocarse líder en la nueva División de Honor Top 8.

El primer encuentro de la jornada, dobles mixtos, enfrentaría a Sean Vendy y Laura Molina del Soderinsa, y a Daniel Alcover y Marina Garvi, por parte del Benalmádena. La dupla local pondría el 1-0 en el marcador con contundencia resolviendo el partido en dos sets (21-10 y 21-12).

A continuación sería el turno para los dobles masculinos y femeninos. En el masculino, la pareja Javier Sánchez-Sean Vendy no dio opción a los malagueños Daniel Alcover y Rafael Gálvez (21-16 y 21-10). Con igual claridad vencían las chicas Laura Molina y Laura Samaniego en los dobles femeninos ante Elisa Borras y Sophie Endtz (21-15 y 21-19)

En las primeras acciones individuales masculinas y femeninas la suerte fue dispar para los rinconeros. Alejandro Ramírez pondría el 4-0 en el marcador tras doblegar al jugador visitante Jacob González en dos sets (21-9 y 21-17). Sin embargo, la alemana Laura Wich acabaría sucumbiendo ante Isabel Fernández también en dos sets (21-10 y 21-13).

Por último, tocaba el turno de los últimos duelos individuales, ambos encuentros fueron resueltos por los jugadores locales con comodidad. En el individual femenino, Laura Samaniego derrotaría a Sophie Endtz por 21-8 en el primer set y 21-13 en el segundo. Finalmente, el 6-1 llegaría de manos de Juan Manuel Fernández Quiles al doblegar al malagueño Rafael Gálvez por 21-12 y 21-16.

El Soderinsa Rinconada ha afrontado el inicio liguero ganando con claridad ante dos duros rivales. Hasta ahora, el cuadro rinconero sigue demostrando que es firme candidato por la disputa de la Liga División de Honor Top 8.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.