SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-5: Patinazo ante el colista y pérdida del liderato

Deportes |

El Rinconada se ve sorprendido por el Algabeño que se lleva los puntos del Nuevo Ramos Yerga y que le infringe su primera derrota del Campeonato

El Rinconada se vio sorprendido en casa por un Algabeño que, a pesar de llegar colista al Nuevo Ramos Yerga para jugar frente al líder, no se arrugó en ningún momento del partido. En el primer minuto, tras una rigurosa amarilla a Díez, un error defensivo en cadena del Rinconada sirvió a Diego Antonio, más conocido por Paleta, pata anotar el primer tanto visitante.
Los de Diego Tristán no se arrugaron y siguieron de tú a tú a los de José Antonio Arias que, obviamente, estiraban sus líneas en busca de darle la vuelta al marcador. Molina iba a poner las tablas después de una gran jugada personal y un remate raso que tocó el palo de la meta algabeña y se acabó colando en la red.
Sin embargo, un par de minutos después del empate, tras un intento de los locales, de nuevo Paleta iba a perforar la meta de Jairo y, a renglón seguido, tras un error en el despeje del arquero, llegaría el tercero, también de Diego Antonio, que completaba así su particular hat trick.
Antes del descanso, Molina metería a los suyos en el partido con otro golazo marca de la casa en un centro chut de una falta lateral que sorprendió al guardameta.
En la segunda mitad el Rinconada puso cerco a la meta del Algabeño que, no obstante, supo leer muy bien el partido y matar a los blanquiazules a la contra con tanto de David Otero y Rojas, que hicieron inútil el 3-5 definitivo conseguido por Selu.
La próxima semana, los rinconeros visitan al nuevo farolillo rojo, el Soleá, en busca de recuperar la senda del triunfo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.