SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Estrena el casillero de triunfos

Deportes |

Dos goles de Mateo dan la victoria al Tres Calles en Dos Hermanas, mientras el San José cae ante el Payasos Crouss (4-2)

El Tres Calles estrenó su casillero de triunfos al imponerse a domicilio al Dos Hermanas por 1-2, gracias a dos goles de Mateo, que volvió por sus fueros e hizo un doblete que valió la victoria, el segundo de los cuales llegó en el último minuto del encuentro, desatando la euforia del banquillo rinconero.

Por su parte, el San José se puso por delante en Bellavista ante el Payasos Crouss, y logró empatar después de que los locales le dieran la vuelta al marcador, pero el paso de los minutos pesó demasiado en las piernas cañameras, que al final terminaron perdiendo por 4-2, quedándose con un punto en la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.