SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 250 personas participan en los castings de La Rinconada Fashion Week

Comercio |

Durante dos días, numerosos vecinos y vecinas de todas las edades han demostrado sus dotes como modelos

El área de Comercio y comerciantes del municipio trabajan en la organización de la que será la I Fashion Week de La Rinconada y que tiene por objetivo potenciar el comercio local y a la que se han adherido la mayoría de las empresas dedicadas a la belleza, peluquería, moda, complementos y cuidado personal.

Una de las acciones que se ha llevado a cabo ha sido la celebración de dos días de castings en el que los comercios han buscado a los que serán sus modelos en el pase previsto para el domingo 25 de octubre.

Más de 250 personas de todas las edades han participado en esta selección con enorme ilusión y buena acogida. Desde pequeños a mayores han mostrado sus dotes al jurado compuesto por empresas participantes.

Como señala el delegado de Comercio, Rafael Reyes, “la idea es que la población se implique y se conviertan en protagonistas junto a los negocios de la primera Semana de la Moda que se va a celebrar en el municipio”.

Además de la programación oficial que se desarrollará durante la semana del 19 al 25 de octubre, a partir del viernes 9 de octubre, los participantes van a desarrollar diferentes actividades en sus comercios.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.