SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Taller para conocer los procedimientos en las subvenciones de Participación Ciudadana

Esta acción tiene como objetivo ayudar a los colectivos a presentar los formularios de las ayudas y cómo proceder con las justificaciones

La delegada del área Participación Ciudadana, Mercedes Bueno, ha mantenido una reunión, junto con una técnico del Ayuntamiento, con colectivos del municipio con el fin de informarles acerca de los procedimiento que tienen que seguir para solicitar las subvenciones anuales del área y cómo proceder en todo el proceso de documentación y justificación una vez concedidas.

El Centro de Formación Juan Pérez Mercader acogió recientemente dicha acción en la que las asociaciones participantes recibieron un glosario de términos administrativo, ejemplos de libros de contabilidad, memorias económicas, así como formularios y los pasos a seguir para rellenarlos.

Bueno informó a los asistentes acerca de cómo solicitar las ayudas, plazos, requisitos o documentación a aportar, entre otros datos. La edil señala que “la cooperación y colaboración con asociaciones son el puente para poder avanzar y consolidar la acción del movimiento asociativo dentro y fuera del municipio. Estas son un pilar fundamental en la sociedad rinconera”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.