SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-1: Segundo tropiezo seguido ante el colista

Deportes |

El Rinconada pierde en San Pablo ante un Soleá que no conocía la victoria, pero que superó con claridad a los blanquiazules

El Rinconada de José Antonio Arias perdió su segundo encuentro de la temporada de manera consecutiva al primero y lo hizo, además, de nuevo frente al colista. Y es que si el Algabeño salió del pozo la semana pasada infringiendo la primera derrota a los blanquiazules en el Nuevo Ramos Yerga, el Soleá, nuevo farolillo rojo, estrenó su casillero de triunfos en el campo de San Pablo.

La primera parte tuvo poco que contar, con mucho fútbol directo fruto de las reducidas dimensiones del campo y de la falta de visibilidad en algunas zonas. Los equipos no querían correr riesgos en una tarde noche desapacible. En el ecuador de la primera mitad, en una jugada embarullada, Kevin anotó el primer gol para los locales que les permitía llegar con ventaja al descanso. Los rinconeros apenas inquietaron la meta capitalina sin gozar de ni una sola ocasión clara de gol. Perales, Enma y Braulio, que volvían al once, no podían hacer nada, ni jugadores como Molina, Mario y Selu, que tenían que tirar del carro, tampoco aparecían.

En la segunda mitad, el técnico movió el banquillo para dar entrada a Joaquín y Cebolla para tratar de cambiar el decorado del encuentro, pero lo que llegó fue un golazo de Iván Pichardo de falta directa y lejana en el 52 que heló la sangre a los rinconeros y supuso para ellos la puntilla. De hecho, dos minutos después sólo la rápida intervención de Dani salvó a los visitantes del tercero tras un error de Enma y en el 57, tras una jugada de patio de colegio en el que el Rinconada no estuvo atentó llegaría el tercero del Soleá, mientras el Rinconada se perdía en estériles protestas al colegiado Expósito Reinoso.

Con el 3-0 el Rinconada tiró de orgullo, de manera paralela al paso atrás de los locales, lo que se convirtió en asedio a la meta de Guti, pero sólo se tradujo en un gol de Mario, para acortar distancias, al filo del tiempo reglamentario.

Con esta derrota el Rinconada se aleja de los puestos de ascenso antes de recibir en el Nuevo Ramos Yerga a otro equipo venido a menos tras un buen comienzo, como el Ciudad Jardín.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.