SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

22-44: Nuevo comienzo arrollador

Deportes |

Gran victoria a domicilio del Balonmano San José en Carmona un día después de recibir la distinción por ser campeón de su grupo la pasada campaña

Jornada de enhorabuena para el Club Balonmano San José. El viernes, el equipo que entrena Angelu Hernández fue distinguido por la Federación con el trofeo como campeón de grupo la pasada temporada, un mérito que ya le había permitido ascender a Primera Andaluza. Justo reconocimiento al esfuerzo de una temporada redonda a la que solo le faltó el segundo salto a categoría nacional.

El sábado comenzaba su andadura en Primera Andaluza el cuadro rinconero visitando al Carmona, un equipo que desde el principio no fue rival para los visitantes. Al final, 22-44 fue el resultado que reflejó el marcador y que puso de manifiesto la superioridad de los del Fernando Martín que esta campaña, con una plantilla calcada a la del año pasado, quieren repetir la gesta y, de paso, potenciar aún más su cantera que, poco a poco va creciendo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.