SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Derrotado a la contra

Deportes |

El Tres Calles pierde en casa con el Alcalá y el San José cae goleado en Lora ante el Pupilos de Willy

El Tres Calles cayó derrotado en casa frente a un Alcalá que no fue mejor que los de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, pero que supo defenderse y matar el partido a la contra. Los goles visitantes, ambos en la primera parte, llegaron tras sendas oportunidades de los rinconeros. El primero, tras un disparo lejano de Mateo, propició la rápida transición alcalareña que acabó en un doble remate. El primero lo despejó Antonio como udo, pero nada pudo hacer en el rechace.

El segundo, al filo del descanso y cuando mayor era el acoso local en busca del empate, llegó de forma similar, sorprendiendo al portero tras un balón perdido en atque.

En la segunda mitad, el Tres Calles lo intentó todo, llegando a acortar distancias por medio de Diego ‘Cangrejo’, pero no pudo darle la vuelta al marcador ante un rival que se defendió con mucho orden y no dio opción a los locales.

La próxima semana los rinconeros descansan por la imparidad de equipos en el grupo 17 de la Tercera Nacional.

Goleado en Lora


Por su parte, el San José no tuvo opciones en Lora ante el Pupilos de Willy, que se llebó el partido por 5-1 de forma cómoda. A pesar de que al descanso los cañameros sólo perdían 1-0, como ocurriera muchas veces la pasada campaña y algún partido en esta, el inicio del segundo tiempo fue mortal de necesidad para los del Fernando Martín, que encajaron tres goles en cuatro minutos y dijeron adiós a cualquier opción de puntuar en el partido.

El gol de Guillermo parecía maquillar el marcador, pero el quinto tanto dejaba clara la superioridad loreña en el envite.

La próxima semana los cañameros reciben al Atlético Carmona.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.