SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-3: Primera derrota del Soderinsa

Deportes |

Granollers aprovecha los tropiezos de Laura Molina y Juan Manuel Fernández Quiles para robar la tercera victoria consecutiva a los rinconeros

El Soderinsa Rinconada cayó en su primer duelo a domicilio ante Granollers en un partido marcado por la falta de suerte en los emparejamientos de los rinconeros y las derrotas en los duelos individuales de sus dos primeros espadas: Laura Molina y Juan Manuel Fernández Quiles.

Los dobles mixtos cayeron de forma ajustada e inesperada para los catalanes. Marc Gallardo y Blanca Lucas se impusieron a Javi Sánchez y Laura Samaniego por un apretado 21-19 y 21-18.

Los rinconeros remontarían en los dobles, al llevarse los femeninos, gracias a las hermanas Laura y Marta Molina, que vencieron sin problemas a Lara Lucas y Nerea Sánchez-Arévalo por 13-21 y 16-21. Javi Sánchez y Juan Manuel Fernández Quiles vencieron a Marc Gallardo y Arnau Durán por 14-21 y 18-21.

En los individuales llegaron las sorpresas. La capitana rinconera no pudo con Blanca Lucas, que la derrotó por 21-19 y 21-17, mientras que Alejandro Ramírez caía ante Arnau Durán por 21-19 y 21-16, en otro apretadísimo partido.

En los últimos individuales, Laura Samaniego no tuvo problemas ante Lara Lucas, a la que venció por 15-21 y 12-21. Todo quedaba en manos de Juan Manuel Fernández Quiles, que tenía enfrente a Blai Ramírez. El jugador de Granollers se llevó por 22-20 la primera manga y dejó tocado al capitán rinconero, que no pudo en la segunda y acabó perdiendo el partido y el encuentro para el Soderinsa tras caer por 21-8.

El día 24 de octubre, será el Recreativo IES La Orden quien visite el Fernando Martín en un duelo duro para los pupilos de Antonio Molina.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.