SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento aprueba subvenciones al pequeño comercio que participe en ferias exteriores

Comercio |

Alcanzarán un máximo de 1.000 euros como máximo del total del presupuesto aceptado como subvencionable. Bases y solicitud en documentos adjuntos a la información.

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Comercio, ha aprobado recientemente las bases reguladoras para la concesión de ayudas a pequeños comercios establecidos en el municipio que participen en ferias comerciales que se desarrollen fuera del municipio.

Las subvenciones concedidas, por medio de concurrencia competitiva entre las empresas que reúnan los requisitos establecidos en las bases, alcanzarán hasta los 1.000 euros como máximo del total del presupuesto aceptado como subvencionable.

El plazo de solicitud se abrió el pasado día 13 y permanecerá abierto hasta el próximo 27. Las solicitudes pueden entregarse por registro de entrada en el Ayuntamiento o la Tenencia de Alcaldía.

Se entiende como pequeño comercio aquella empresa que ocupa a menos de diez personas y cuyo volumen de negocio anual o cuyo balance general anual no supera los dos millones de euros.

El delegado de Comercio, Rafael Reyes, ha destacado que “seguimos trabajando para ayudar al pequeño comercio a través de diferentes vías porque consideramos que es un sector muy importante para la dinamización de la economía local”.

Consulta las bases y solicitud en los documentos adjuntos.

Bases Subvenciones al Comercio participacion en ferias

Memoria descriptiva ferias.

Solicitud ferias.



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.