SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Proceso de participación abierto

El Ayuntamiento de La Rinconada está diseñando su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para los próximos años “ Ciudad Única. Estrategia La Rinconada 2022” que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de todos los vecinos y vecinas del municipio.

El diseño de esta Estrategia parte de un profundo análisis territorial, demográfico, económico, social y medioambiental y requiere la activa participación de todos y todas (ciudadanía, tejido empresarial, colectivos) que, a diario, viven y trabajan en este entorno., para tratar de centrar tanto sus necesidades como sus principales actuaciones a ejecutar en los próximos años.

En esta página podrás encontrar diferentes vías para hacernos llegar tu opinión. Te animamos a ello. TU OPINIÓN ES IMPORTANTE para hacer de nuestras ciudades unos espacios más ricos, más sociales, más justos, más participativos y, en definitiva, mejores.




PARTICIPACIÓN

En el diseño de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de La Rinconada “Ciudad Única, La Rinconada 2022” tu opinión es importante.

Para ello te invitamos a participar por alguna las siguientes vías:

1. Propuesta de actuación de

desarrollar.

Si tiene alguna propuesta de actuación que podría ser incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de La Rinconada, descargue el formulario propuesta.pdf, rellene los datos que le solicitamos y remítalo por correo electrónico a la siguiente dirección: estrategiaciudad@aytolarinconada.es, hasta el 6 de noviembre de 2015.

propuesta.pdf

2. Apoyando a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado que

estamos diseñando.

Si desea apoyar, como ciudadano/a, la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de La Rinconada, le solicitamos que descargue el documento apoyociudadania.pdf

apoyociudadania.pdf

En el caso de quisiera hacerlo en representación de un colectivo o asociación, descargue el documento apoyocolectivos.pdf.

apoyocolectivos.pdf

Una vez rellenos los datos que le solicitamos, remítalo por correo electrónico a la siguiente dirección: estrategiaciudad@aytolarinconada.es, hasta el 25 de noviembre de 2015.


3. Solicitándonos estar informado sobre los avances de la Estrategia.

Si desea recibir información puntual sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de La Rinconada “ Ciudad Única, La Rinconada 2022” (Sesiones informativas, avances, etc.), remítanos por favor la siguiente información:

Barrio en el que reside

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Esta información deberá remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

estrategiaciudad@aytolarinconada.es

Si necesitas mayor información sobre lo que son las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado y su importancia para la Unión Europea descarga el documento de la Comisión Europea urban_es.pdf.

urban_es.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.