SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Carnaval 2016 tendrá Dios o Diosa

Fiestas mayores |

El concurso se ha abierto para que también se puedan presentar chicos, ya que hasta la fecha sólo estaba dirigido a mujeres. Plazo de admisión de solicitudes hasta el 2 de diciembre

El área de Fiestas Mayores con motivo de la celebración del Carnaval 2016 abre el plazo de presentación de las candidaturas a Dios o Diosa de las fiestas de Don Carnal. Hasta el 2 de diciembre está abierto el plazo. Como novedad este año, el concurso se abre también a chicos, de modo que la ciudadanía podrá elegir entre tener una Diosa o un Dios de Carnaval. Los requisitos de los candidatos y candidatas son: estar empadronados en el municipio y con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Las solicitudes se entregarán en el Centro Cultural Antonio Gala, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, o bien a través del email festejos@aytolarinconada.es.

El sistema de elección será por votación de l@s ciudadan@s, a través de SMS y correo electrónico.Se adjunta impreso de candidatura y bases de participación.

Más información: 955798195 – festejos@aytolarinconada.es

Bases e impreso dios o diosa de Carnaval.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.