SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto plazo del Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas

Fiestas mayores |

El área de Fiestas Mayores se reúne con las agrupaciones locales para explicarles el reglamento del certamen y el proceso de inscripción

El Centro Cultural Antonio Gala acogió recientemente una Comisión del área de Fiestas Mayores, presidida por su edil Nadia Gallardo y con representación de las agrupaciones carnavalescas locales, con el fin de concluir con la redacción del Reglamento que regula el Concurso y las novedades que se presentan para esta nueva edición 2016.

Novedades 2016

La gran novedad para la XXIX edición del Concurso es que se celebrará en dos fines de semanas, iniciativa acogida unánimemente por la totalidad de las agrupaciones locales. De esta forma, la fase preliminar se celebrará del viernes 22 al domingo 24 de enero, la fase semifinal el jueves 28 y viernes 29 de enero y concluirá el Sábado 30 de enero con la Final del Concurso de Agrupaciones.

Inscripciones

El plazo de inscripciones finaliza el próximo 18 de diciembre.
Acceda a través de los enlaces a las Bases de participación y el Boletín de Inscripción

Más información en 955798195 ó festejos@aytolarinconada.es

BASES CONCURSO AGRUPACIONES.pdf

Inscripción concurso agrupaciones.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.