SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-7: Condenado en la primera parte

Deportes |

El Tres Calles cae goleado ante el Pozoblanco en un partido que se quedó sin historia antes del descanso

El Tres Calles no pudo con el Pozoblanco en su vuelta al Agustín Andrade. Los de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, que venían de caer ante La Palma , esperaban congraciarse con su público y empoderar una racha que no era del todo mala hasta la semana pasada.

Sin embargo, el partido no pudo empezar peor, con un autogol de Faustino en el primer minuto de juego. Ya fuera por los nervios, porque el Tres Calles no estuvo bien o porque el rival también juega, lo cierto es que los goles empezaron a caer en contra de los rinconeros hasta llegar al descanso con un sonrojante 1-5 adverso, que maquilló Waito poco antes de la conclusión.

En la segunda parte, los vallesanos hicieron pronto el 1-6, contemporizaron el partido para descartar cualquier atisbo de milagro del Tres Calles y, en el ecuador del segundo acto, dieron la puntilla con el 1-7.

De ahí al final, los locales tiraron de orgullo y lograron dos tantos por medio de Diego Cangrejo y Waito, que dejaron el 3-7 definitivo que deja al Tres Calles a las puertas de pospuestos de descenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.