SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

29-27: La segunda fase se toca con las manos

Deportes |

El Club Balonmano San José derrota con sufrimiento al Lauro, reafirma su liderato y da un paso de gigante de cara a la segunda fase

El Club Balonmano San José está más cerca de la segunda fase, después de imponerse al Lauro en un partido duro, en el que los visitantes aprovecharon su falta de opciones para jugar sin presión y generar muchos problemas a los de Angelu Hernández. De hecho, los visitantes anotaron el primer gol del partido y, aunque luego los rinconeros remontaron, las distancias no se abrieron en el marcador durante toda la primera parte.

Tras la reanudación, la buena actuación de portero local propició una renta de cinco goles que fue bien administrada por los del Fernando Martín que, al final, supieron conservarla y, a pesar del arreón final visitante, llevarse la victoria por 29-27, reforzando el liderato y confirmando las opciones de la entidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.