SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El club de Ajedrez San José, campeón de Sevilla

Deportes |

El conjunto rinconero empata frente a Tussam y certifica el mejor año de su historia

Llevaba varios años trabajando muy bien, se habían incorporado al club jugadores de alto nivel que daban un importante salto de calidad al club, habían conseguido un ascenso de categoría a Preferente, pero las páginas más brillantes de su historia –hasta el momento-, estaban aún por escribirse.

Durante toda la temporada, sin hacer ruido, sin descuidar ni un ápice el resto de actividades que vienen desarrollando para promocionar un deporte que no es precisamente de masas, han ido sumando puntos, sin encontrar ningún rival a su altura y madurando un hito que se confirmaba el pasado fin de semana con el empate a cuatro frente a Tussam.

Así, el Club Ajedrez San José, en su vuelta, tras muchos años, a Preferente, ha logrado lo que nunca antes había conseguido: proclamarse campeón de Sevilla, un hito sin antecedentes en nuestro municipio y que pone de manifiesto que cuando se trabaja bien y de forma constante, la recompensa llega.

Este título no cambiará la forma de trabajar del Club Ajedrez San José. Seguirán los torneos por los bares del municipio, seguirán abriendo su sede y los brazos a aquellos nuevos jugadores que quieran participar del proyecto, seguirán reuniéndose en el torneo de feria para recordar que este deporte cobra cada día mayor fortaleza y seguirán innovando para empoderar el tablero y las fichas. Enhorabuena

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.