SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Taller orientado a Empresas y Autónomos para relacionarse de forma electrónica

Empleos |

Este curso se enmarca dentro del programa de e-Administración de la Cámara de Comercio de Sevilla. Inscripción en http://camaradesevilla.com/talleres

El Centro Cultural de La Villa acoge el 23 de noviembre el taller práctico ‘Trámites electrónicos y facturación electrónica’ a cargo de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de La Rinconada.

El taller está dirigido a empresas y autónomos que necesitan relacionarse de forma electrónica con la Administración Pública (Ayuntamientos) o con otros clientes y proveedores que ya cuentan con soluciones de Firma Electrónica.

Esta acción formativa tiene una duración de dos horas y los asistentes aprenderán: Qué es la Administración Electrónica desde un punto de vista eminentemente práctico, se enseñarán las Herramientas de Facturación, Administración y Notificaciones Electrónicas, se realizará un análisis de procesos de cada empresa, y se propondrán formas de Digitalizar los mismos de forma que se automaticen y se les de una validez legal, se les enseñarán cómo conseguir soluciones específicas para cada uno y se les entregará un certificado de asistencia, así como un Informe de Mejora de Procesos personalizado por Empresa.

Como señala la delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega, “Estos seminarios pretenden incentivar, mediante la formación del profesional que trabaja en la empresa, la utilización de medios electrónicos, de manera que los trámites y gestiones electrónicas empresariales sean fáciles de realizar y además, éste permite el acceso a líneas de subvenciones que facilitan la adopción de Herramientas de Administración Electrónica”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.