SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

38-11: No se ensaña ante el colista

Deportes |

El Club Balonmano San José derrota con comodidad al Carmona y sigue al frente de la clasificación directo a la segunda fase

El Club Balonmano San José se impuso de forma rotunda al Carmona. El resultado lo dice todo, pero pudo ser más abultado si los rinconeros hubieran apretado el acelerador ante el farolillo rojo del grupo, que cuenta todos sus encuentros por derrota y que se presentó en el Fernando Martín con un solo cambio –un portero suplente-.

Desde el primer momento, los hombres de angelu Hernández demostraron su superioridad, que, conforma pasaron los minutos se volvió sonrojante para sus rivales, que no encontraban aliento en los relevos que sí tenía el San José.

Al descanso, el técnico rinconero se iba enfadado a los vestuarios, seguramente porque su equipo no había estado certero a pesar de la diferencia exhibida en la pista. En el segundo acto, la tónica fue similar, siguió aumentando la ventaja que se quedó en +27 para los rinconeros, que refuerzan así su liderato y se acercan a la segunda fase.

Su gran rival será Estepa, que iguala a los rinconeros con un empate en la ciudad del mantecado en el duelo de ida. Posiblemente, el duelo en el Fernando Martín, decidirá el campeón. Pero eso será otra historia…

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.