SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

9-4: Se viene de vacío de Ceuta

Deportes |

El Tres Calles suma su tercera derrota consecutiva y vuelve a asomarse al abismo

El Tres Calles sumó su tercera derrota consecutiva tras caer ante el Ciudad de Ceuta en un partido que incluyó madrugón de los hombres de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, y cruzar el Estrecho para llegar a la Ciudad Autónoma.

Los rinconeros empezaron fuertes pero en el minuto 7 encajaron el 1-0. Gori devolvió un minuto más tarde las tablas al marcador, pero los últimos minutos fueron un suplicio para el Tres Calles, que encajó tres goles más para irse al descanso 4-1, lo que dejaba las cosas muy complicadas para la segunda mitad.

Para colmo, tras la reanudación, los ceutíes anotaron el 5-1. Gori trató de meter a los suyos en el encuentro con el 5-2, pero los locales terminaron por sentenciar con el sexto y el séptimo gol. De ahí al final, hubo un intercambio de tantos, con dos por equipo que cerraron el definitivo 9-4. Los últimos goles del Tres Calles fueron de Mateo.

La próxima semana, los rinconeros reciben al Huelva, que solo lleva tres puntos en la clasificación y ocupan el farolillo rojo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.