SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ampliado el plazo para participar en el II Concurso de Proyectos e Ideas Empresariales

Desarrollo económico |

Hasta el 15 de febrero puedes presentar tu solicitud en las tres modalidades existentes: Proyectos Empresariales, Ideas Empresariales y Buenas Prácticas

En la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 22 de diciembre, se aprobó la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de febrero de 2016 para el II Concurso de Proyectos e Ideas Empresariales de La Rinconada que pone en marcha el Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Desarrollo Económico, en colaboración con Soderinsa Veintiuno.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de febrero, y el concurso se divide en tres categorías de participación que comprenden la presentación de proyectos empresariales, de ideas y buenas prácticas.

En el caso de proyectos empresariales, podrán participar emprendedores y empresas con menos de un año de antigüedad, que vayan a desarrollar una actividad de forma inmediata. Dependiendo del tipo de actividad, el premio será una estancia gratuita durante un año en un módulo de oficinas del Vivero de Empresas de La Rinconada o en una nave de la Escuela de Empresas y la participación en una acción formativa en el Instituto de Estudios Cajasol, financiada por la Fundación Cajasol.

En el caso de las ideas empresariales se trata de aquellas ideas empresariales que planteen la creación de negocios no existentes o poco desarrollados en el municipio y que tengan potencial de creación de empleo, sin que sea necesaria la puesta en marcha de los mismos. El premio será la participación en una acción formativa en el Instituto de Estudios Cajasol, financiada por la Fundación Cajasol. Para la tercera y última categoría, se distinguirá públicamente a aquel negocio que, con más de cinco años de trayectoria empresarial haya destacado en cuanto al compromiso con el medioambiente, el uso de nuevas tecnologías, la promoción de igualdad en su plantilla, el buen servicio a sus clientes, etc.

Para más información pueden consultar las bases y los modelos de solicitud en www.soderin.com en el apartado de noticias, o en el Área de Desarrollo Local, C/ Vereda de Chapatales, 1 de San José de La Rinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.