SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Circuito Provincial BTT en Carmona

Deportes |

El Cañamito Bike sigue mostrando su progresión y enorme futuro en los eventos que tienen lugar en la provincia

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva etapa del Circuito Provincial BTT que se celebró en Carmona, con mucho frío para los participantes. El club local Cañamito Bike participó con 17 deportistas en las distintas categorías, demostrando la calidad, el esfuerzo y el gran futuro que tienen por delante algunos de sus integrantes.

Así, tres ciclistas tomaron parte en la pruebas Junior e Infantil. En Principiantes, un total de siete deportistas locales tomaron la salida con un décimo puesto como mejor botín. Dos más participaron en la prueba femenina, logrando una cuarta posición para el Cañamito la deportista Lucía.

En la categoría de Promesas Masculina, cuatro ciclistas tomaron la salida con un cuarto puesto como mejor resultado para Gabriel, mientras que en Féminas, la única representante del club logró subirse al podium con un más que meritorio segundo puesto.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.