SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

20-10: Estrena su casillero de victorias

Deportes |

La estación derrota a Watermelon y gana moral y confianza de cara a próximos compromisos

Primera victoria de la estación en frente un Watermelon que supo jugar duro y con cabeza, pero no pudo aguantar a los de David Garrido.

Aunque los dos equipos lucharon hasta el final, el partido se fue al descanso con un 0-0. Al reanudar la segunda parte, los ferroviarios se pusieron por encima con un tiro a palos de Adrián (3-0), aunque los visitantes no dejaron saborear la ventaja demasiado, y aprovecharon un fallo en la defensa rinconera para anotar un ensayo (3-5), aunque no pudieron ampliarla con el tiro a palos.

La Estación no iba a dar el partido por perdido después del gran trabajo que venía realizando el equipo. Todo ese esfuerzo llego con el ensayo de su apertura Gabriel (8-5). Tras la transformación, Adrián introdujo entre los tres palos su tiro y coloca a los rinconeros 10-5.

Tras el saque de centro de los de Watermelon, los locales sabiendo aprovechar el fallo de defensa y a través de una patada a seguir de Grego y Lora marca el segundo ensayo de los zebras (15-5). La magnífica concentración de Adrián hace que vuelva a trasformar el tiro a palos (17-5).

Los visitantes no tiraron la toalla en todo el partido y en los último minutos la presión de su delantera hace que ensayen bajo palos (17-10), pero no transformaron su tiro (17-10).

El trabajo en equipo y las decisiones para leer el partido hacen que en los locales aun transformen un tiro a palos de Adrián, que demostró su gran concentración, dando una victoria final de 20-10.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.