SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-2: Cree más que nunca

Deportes |

El Soderinsa Rinconada de báminton sigue creyendo en su meta, derrota con solvencia al Granollers y se acerca a la final

El Soderinsa Rinconada venció a Granollers y sigue fuerte en su camino para estar en la final del Top 8, en el primer año de este sistema de competición.

Rápidamente el combinado dispuesto por Antonio Molina se adelantó en el marcador venciendo en los dobles mixtos por 21-12 y 21-14. La pareja compuesta por Javier Sánchez y Jessica Pugh en ningún momento dio opciones a Marc Gallardo y Natalia Martínez.

Después del descanso habitual para los participantes en los dobles mixtos saltaron a las pistas Rafael Fernández y Javier Sánchez para ceder el primer punto e igualar el marcador los barceloneses, frente a Marc Gallardo y Arnau Durán, por un 11-21 y 21-23. Pelearon los rinconeros en el segundo juego pero no pudieron hacerse con el empate y vivir una lucha más igualada en un tercer set. El segundo punto para los rinconeros vino de la mano de la inglesa Jessica Pugh y la capitana Laura Molina, que se pasearon literalmente frente a Nerea Sánchez y Natalia Martínez 21-12 y 21-8.

En los primeros individuales, Marta Calleja vencía sin tener que disputar más de un punto, debido a la lesión de la catalana Blanca Lucas, y Alejandro Ramírez ponía contra las cuerdas al vigente campeón de España, Blai Ramírez, que con más tablas se hacía con el partido y el segundo punto para Granollers 20-22 y 19-21.

Con el 3-2 en el marcador del Fernando Martín saltaban a la pista los primeros espadas del Soderinsa para certificar una nueva victoria y seguir dependiendo de sí mismo para estar en el Play Off por el título. De nuevo, Laura Molina ponía el cuarto punto en el marcador, derrotando a Nerea Sánchez por 21-12 y 21-7. Y sin apenas respiro, también Juan Manuel Fernández derrotaba a Arnau Durán por 21-10 y 21-11.

El técnico rinconero se mostraba satisfecho por el resultado y la entrega de todos sus jugadores. “Esto hace afianzar más se cabe nuestro compromiso con la entidad y el sueño de poder una temporada más estar entre los que lucharan por el título”.

El próximo día 6 de febrero el Soderinsa Rinconada volverá a la competición en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva, frente al actual líder el Recreativo IES La Orden que se está mostrando muy potente en la Liga Regular.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.