SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

22-26: Cierra invicto la Liga Regular

Deportes |

El Club Balonmano San José suma diecinueve de veinte puntos posibles y espera a Lebrija en las semifinales de los Play Off

El Club Balonmano San José Rinconada cerró con una victoria 22-26 ante el Lauro, por lo que, por segundo año consecutivo, salen invictos en la Liga Regular. 9 victorias y 1 empate en diez partidos son el cómputo total, sumando 19 puntos de 20 posibles.

En el último encuentro, los rinconeros cuajaron la mejor defensa del año, encajando sólo 8 goles en contra.sin embargo, el potencial defensivo no se tradujo en poder ofensivo, con un pobre bagaje que llevó el duelo al descanso con un bagaje de 8-9.

En la segunda parte, los jugadores entendieron las pautas para mejorar ese ataque tan lento y atascado que habían desarrollado en la primera parte y mantuvieron el nivel ofensivo hasta los últimos 5 minutos, a los que se llegó con una diferencia de +6 para el San José. Un parcial de 0- 5 a mediados de la segunda parte hizo crecer en confianza y mataron el encuentro, sustentados en el gran nivel de la portería rinconera.

En la Final Four, donde los dos finalistas obtendrán plaza directa para jugar la Fase de Ascenso a Segunda Nacional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.