SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Exposición especial boda ‘Cásate con gusto’

Comercio |

Un grupo de comerciantes encabezados por Tienda Tiamo organizan una feria dedicada al sector nupcial

Los Salones Jardines Rey Fernando III acogieron recientemente la celebración de la Exposición Especial Bodas ‘Cásate con gusto’ que ha organizado un grupo de comerciantes del municipio, encabezados por Tienda Tiamo. Durante un fin de semana, todo lo relacionado con el sector nupcial ha podido ser encontrado en esta muestra desde trajes de novias, de novios, peluquería, lencería, maquillaje, complementos o fotografía, entre otros.

Así, los comercios participantes en esta feria han sido: Tienda Tiamo Especialistas en Bodas, Flores y Decoración que ha puesto las flores; Novias Tiamo que ha participado con los trajes de novia, fiesta y madrina; Lencería Conchi con la lencería de novia; Ángela Romero con complementos y peinas; Samuel Peluqueros; Jomolo Photo & Design; Salones Jardines Rey Fernando III que ofreció una muestra de su catering; Fran Pascual Sonido y Animación; Manolo Ruiz Sport Sastrería y Novios y El Maletín de Guada para maquillaje.

Además, durante la exposición se celebraron dos desfiles, el primero dedicado a los trajes de novio, madrina y tocados y, el segundo, para complementos, trajes de novia y de fiesta. Los actos estuvieron presentados por los humoristas Los Virus.

El delegado de Comercio, Rafael Reyes, que visitó la muestra destacó “este tipo de iniciativas que llevan a cabo los comerciantes con las que dan a conocer sus negocios y productos y contribuyen a la dinamización local”. Además, recordó que “en le mes de noviembre, tal y como se ha consensuados con los comerciantes del municipio se celebrará la Feria de Bodas que pone organiza el Ayuntamiento de La Rinconada, un cambio de fecha que responde a la demanda de los negocios y que la convertirá en la primera que se celebra en la provincia”.

Fotografías: JOMOLO photo+design

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.