SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-3: Bampi arregla los 30 segundos de torrija

Deportes |

El San José FS salva un punto ante Círculo Mercantil en un duelo que pudo ganar pero también perder, mientras que el Tres Calles sucumbe en un duelo de pocas ocasiones ante el Dos Hermanas

El San José FS logró un punto en un partido que se complicó sobremanera en 30 segundos de torrija de los cañameros en el prólogo de la segunda mitad. Los hombres de Dani Peñuela comenzaron el segundo acto empatados a uno, pero dos pérdidas de balón cuando el equipo estaba saliendo provocó sendas superioridades ante Adrián que pusieron un 1-3 que, dada la experiencia de los capitalinos y el desarrollo del partido en la primera parte, se antojaba muy difícil de remontar.

En la primera mitad el dominio había sido alterno. Edu había adelantado a los cañameros pero el Mercantil había empatado poco después. En la segunda mitad, los locales salieron aletargados y un equipo de la experiencia de los visitantes no te perdona. Dos goles en apenas 30 segundos. Sin embargo, el San José no bajó los brazos y siguió apretando. Molina tiró al palo y Guillermo cruzó en exceso una buena ocasión. También a la contra, los de Enrique Castizo pudieron ampliar la renta. Pero el único que vio puerta fue Bampi, primero después de un gran zapatazo y luego tras una jugada combinativa. La quinta falta cañamera hizo aliviar la presión y los capitalinos, que estaban muy cansados, acabaron rondando la meta de Adrián cuando parecía que se podía culminar la remontada.

0-3: Vuelve a salir cruz

El Tres Calles sigue sin encadenar dos triunfos consecutivos. Después de imponerse en Almonte, en casa, ante un rival al que ya ganó en la Primera Vuelta, volvió a dar la de arena y acabó claudicando por 0-3. Un gol a dos minutos del descanso y otro a los tres de la reanudación fueron una losa demasiado pesada para un partido de pocas ocasiones. Los de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’ lo intentaron, pero no pudieron recortar distancias. De hecho, en la recta final encajaron el tercer gol.

Lo mejor de todo esto es que, según las últimas estadísticas rinconeras, en el próximo envite toca triunfo. Esperemos que, ahora sí, no se rompa la racha.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.