SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Opencel La Rinconada: a la vanguardia en tratamientos de belleza a precios para todos los bolsillos

Comercio |

Abraham Pedraza y Diana Aguilar gestionan este centro de estética avanzada que ofrece resultados inmediatos y espectaculares por poco dinero a través de tecnología punta en ultracavitación, radiofrecuencia o peeling ultrasónico, entre otros

Dedicarse algo más de una hora a uno mismo, relajarse en un ambiente propicio para ello y encima salir más bello de lo que se entra es posible en Opencel La Rinconada, un centro de estética avanzada que abrió sus puertas en el mes de diciembre en el núcleo de La Rinconada, concretamente en la calle Al Andalus número 2.

Se trata de un espacio para el cuidado estético corporal y facial en donde disponen de la tecnología de vanguardia en tratamientos de belleza.

Los artífices de este nuevo espacio son Abraham Pedraza, gerente, y Diana Aguilar, técnico responsable de la empresa y encargada de aplicar los tratamientos.

Lo que destaca de este negocio, no es sólo los tratamientos de última generación que aplican sino sus precios muy asequibles y las ofertas que siempre están disponibles. Y es que por tan sólo 30 euros, el cliente puede hacerse cinco tratamientos en una sesión que promete ser relajante y placentera y con resultados sorprendentes. Así, con esta oferta tienes un primer tratamiento a elegir entre ultracavitación, radiofrecuencia, fotodepilación, elevación de senos, fotorrejuvenecimiento o peeling ultrasónico; un segundo de mascarilla facial con aplicación de sueros de alta concentración para preparar el cutis y el cuello para las terapias leds; el tercero una terapia facial led purificante o regeneradora que incluye la aplicación de complejos vitamínicos; un cuarto de presoterapia y un quinto de terapia facial led reafirmante.

“La clientela encuentran un sitio en donde relajarse, durante más de una hora tiene un espacio en el que mimarse y cuidarse”, explica Diana.

Otro de los tratamientos a destacar es el blanqueamiento dental por tan solo 15 euros tres sesiones y afirma Diana que se obtiene unos resultados sorprendentes.

“La seguridad en los tratamientos está garantizada, el centro está completamente regulado, ya que a cada cliente se le hace un historial para saber cual es el mejor para cada caso, de modo que en ningún momento puede haber ningún contratiempo y si pensamos que uno no le va bien lo sustituimos por otro”, apunta Abraham.

El objetivo a largo plazo es tener una clientela fija y poder contratar de ese modo a más personal y crear así puestos de trabajo. Por el momento les han ofrecido que admitan a estudiantes de estética en prácticas y lo van a hacer con mucho gusto “porque todos necesitamos que nos den oportunidades”, afirma Diana.

El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 9.00 a 14.00 horas. Para pedir cita: 955283821 / 655681061. Facebook: Opencel La Rinconada.

Destaca también que comparten local con Rincoclima, eso sí en espacios totalmente separados, empresa también de Abraham, que vio que disponía de un local muy extenso y que bien podría montar otro negocio y diversificarse. ·”Hicimos un informe de viabilidad y vimos que era viable para nuevos emprendedores. Tenemos un local para dos negocios totalmente diferentes”. Rincoclima ofrece servicios e instalaciones, climatización, energía solar, fontanería, electricidad y mantenimiento.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.