SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-1: Un triunfo con lastre

Deportes |

El San José gana con más apuros de los previstos en Peñarroya, pero pierde a Diego Romero y a Lobo para el crucial partido frente al Morón

El San José ganó por la mínima al Peñarroya gracias a un gol de Lobo antes de que se cumpliera el primer minuto de juego.

Los cañameros tuvieron clarísimas ocasiones, sobre todo durante la primera parte, para ampliar su ventaja y dejar el partido sentenciado, pero no lo hicieron y, al final, acabaron sufriendo, más por lo exiguo del marcador que por potencial real de los mineros, que cierran la tabla con unos números ruinosos.

A quince minutos del final, el colegiado granadino Aranda Carrasco expulsó a Lobo por doble amarilla, ambas por continuar una jugada previamente invalidad y, para colmo, tras la conclusión, mostró roja directa a Diego Romero y a un jugador cordobés por un rifirrafe. Ambos serán baja el próximo domingo ante el Morón, en un partido vital de cara a las opciones cañameras de alcanzar la División de Honor.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.