SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Centro de Participación Activa ’20 de Julio’ inicia los talleres de este año

Bienestar Social |

Manualidades, baile y mantenimiento es la oferta que los usuarios pueden disfrutar. Además, la Asociación Juvenil Adínamo les dará clases de nuevas tecnologías y redes sociales

Los usuarios del Centro de Participación Activa ‘20 de Julio’ han iniciado recientemente las clases de Mantenimiento, Baile y Manualidades que cada año les ofrece el centro y que cuenta con una alta participación y demanda.

La delegada del Mayor, Noelia Ramírez, ha estado presente en el primer día de clase y les ha informado acerca de los talleres que se van a impartir, horarios y normas. Asimismo Ramírez ha destacado “la puesta en marcha de este programa, ya consolidado entre vosotros y con el que pretendemos dinamizar el centro y fomentar el envejecimiento activo”. Además les ha informado que “el ’20 de Julio’ va a ser renovado y sometido a una reforma integral, en respuesta a vuestra demanda de mejorar los espacios para que podáis realizar mejor las actividades y jornadas de convivencia”.

En cuanto a los talleres se celebran los lunes y miércoles por la mañana el de Mantenimiento, y miércoles y viernes los de Manualidades y Baile.

Por otro lado, la Asociación Juvenil Adínamo va a impartir clases de nuevas tecnologías y redes sociales de forma voluntaria y altruista, ya que así lo solicitaron a la concejalía y tras hablarlo con el centro los implicados estuvieron de acuerdo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.