SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-3: Con la miel en los labios

Deportes |

El Tres Calles pierde en el último minuto y el San José FS acaba desfondándose ante el líder

El Tres Calles perdió por la mínima en Alcalá de Guadaira en un partido que se resolvió de forma cruel en el último minuto. El conjunto rinconero saltó a la pista con solo tres relevos en el banquillo, pero nunca perdió la cara al partido.

De hecho se adelantó por medio de José Mari, aunque en la jugada inmediatamente posterior los locales empataron el choque.

En la segunda parte, dos nuevos goles locales pusieron las cosas muy complicadas a los de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, pero dos tantos de José Mari en tres minutos devolvieron las tablas al marcador y encumbraron a un jugador que destaca normalmente más por su aportación defensiva que por sus goles.

Sin embargo, en el 39, cuando se saboreaba, al menos, un punto, el Alcalá puso el 4-3 y dejó a los rinconeros con la miel en los labios.

5-1: Se desfonda en la segunda parte

Por su parte, el San José FS de Dani Peñuela comenzó bien en La Luisiana ante el líder Campillo, poniéndose por delante cerca del ecuador de la primera parte por medio de Montero. Sin embargo, seis minutos después empataron los locales.

Los cañameros trataron de aguantar y lo hicieron bien hasta el descanso pero dos goles rápidos al poco de la reanudación complicaron en exceso las cosas al San José que no bajó los brazos, pero que no encontró la portería rival, solo dos goles en contra más para hacer más sangrante la herida en el epílogo del encuentro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.