SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Maldito último minuto

Deportes |

Tres Calles y San José ceden sus respectivos partidos ante La Palma (7-9) y ante Los Colonos (5-4), respectivamente en el 39’

Tres Calles y San José no pudieron sacar nada positivo en sus respectivos encuentros, que transcurrieron de forma inversa, pero que, en ambos casos, acabaron en derrota con un denominador común: un gol rival en el último minuto.

El Tres Calles perdía 0-3 ante La Palma en el minuto 8, minetras que en el 11, el portero Antonio veía la segunda amarilla. Los de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’ reaccionaron y acortaron distancias por medio de Gori y Waito, pero los onubenses volvieron a apretar y se fueron al descanso 2-5.

Tras la reanudación, José Mari, Gori y Waito, por partida doble, le dieron la vuelta al marcador y, aunque La Palma logró el empate, José Mari, de nuevo, hizo el sétimo tanto rinconero. Pero el acoso de uno de los ‘gallitos’ del grupo acabó por dar sus frutos y en los tres últimos minutos, llegaron tres goles para que los puntos volaran del Agustín Andrade.

Por su parte, el inicio del San José de Dani Peñuela fue inverso, ganando 0-3 en el minuto 11 gracias a los goles de Montero, por partida doble, y Dani Caro. Tras apretar Los Colonos, en el 34 los de La Luisiana ponían las tablas (3-3) y en el 37 se adelantaban en el marcador asestando un duro golpe a los cañameros. Molina puso el empate a dos minutos del final, pero los locales aprovecharon una indecisión en el último minuto para dejar al San José de vacío con la consecución del 5-4.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.