SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más gloria para las chicas del Oso Panda

Deportes |

Gran papel el de las gimnastas rinconeras en la Fase Occidental de Campeonato de Andalucía de Copa celebrado en Chiclana

El Oso Panda Rinconada de gimnasia rítmica sigue sumando gloria para el municipio. El último evento en el que han triunfado ha sido el Campeonato de Andalucía Occidental en categoría de Copa, que ha tenido lugar en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En categoría Prebenjamín Individual Yanira del Olmo ha sido primera clasificada, mientras que el conjunto se ha llevado el bronce. En Prebenjamín Equipos, Erika Romero ha sido primera y Marta Gama segunda.

Por último, en Senior Equipos, Naiara Farfán ha sido primera clasificada, mientras que Carmen Fernández ha sido tercera, logrando el conjunto el primer puesto.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.