SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Francisca Aparicio visita el CEIP La Unión de La Rinconada y se reúne con los directores y directoras de los colegios del municipio

Educación |

La reunión, en la que también estuvieron presentes el alcalde, Javier Fernández, y el delegado del ramo, Antonio Marín, tuvo lugar en el Pepe González y trató sobre el día a día de la educación en la localidad


La delegada territorial de Educación, María Francisca Aparicio, ha visitado La Rinconada para conocer, de primera mano, la obra del aula de Primaria recién construida del CEIP La Unión, así como para visitar la exposición ‘El Espacio’, situada en el hall del centro, donde están presentes los trabajos manuales que ha realizado el alumnado junto a sus familias.

En la visita, ha estado acompañada por el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, y el delegado de Educación del Consistorio, Antonio Marín, así como del jefe de servicio de Planificación y Escolarización, Francisco Galván, y el director del centro, Rafael Arteaga.
Después de ir al CEIP La Unión, tras una visita a la Semana Cultural de los Centros Nuestra Señora del Patrocinio (PUA) y Pepe González, ha mantenido una reunión con el conjunto de directores y directoras de los centros rinconeros de Infantil, Primaria y Secundaria.

Por último, durante el encuentro, el primer edil rinconero ha instado a los directores y directoras a que trasladen a la delegada territorial los problemas que sufren los centros “por si se les puede dar cabida en alguno de los planes de actuación que desarrolla la Junta de Andalucía”.

La delegada territorial ha valorado muy positivamente su visita a la localidad, destacando “la importante colaboración que la comunidad educativa local y el Ayuntamiento vienen manteniendo con objeto de seguir mejorando las condiciones de los centros”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.