SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: Reencuentro con la victoria

Deportes |

El Rinconada se impone al Cerro y se erige como juez de la Liga

El Rinconada logró una victoria balsámica, la segunda de la era Santizo, ante un Cerro que venía con opciones de llegar directamente a División de honor, pero que n dio la sensación de merecer esa categoría en el Nuevo Ramos Yerga.

Los blanquiazules, espoleados por las ganas de agradar a su público, salieron a por todas y, en los primeros compases del choque, un penalti permitió a Cebolla poner por delante a los locales. Puso hacer más honda la herida, con claras ocasiones de Ávalos y Mario, como también pudieron empatar los cerreños, que se toparon con el buen hacer de Álvarez bajo palos.

La sensación en el Nuevo Ramos Yerga era de incredulidad y miedo, por las últimas remontadas sufridas por los rinconeros y por su mala racha de resultados. Unos presagios que parecieron confirmarse con el empate de los de marino y naranja, que hicieron temer incluso una remontada visitante, más teniendo en cuenta que a los capitalinos le iba la vida en el partido.

Sin embargo, en el último suspiro, lo que llegó fue el tanto blanquiazul, obra de Mario Begines, que aprovechó para dejar los tres puntos en casa y alegrar a la parroquia rinconera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.