SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-1: A la espera del Play Off

Deportes |

El CTM San José vence con claridad al Castuera en la última jornada de la Liga Regular, entra como tercero en la fase de ascenso y espera para conocer a sus rivales

El Club Tenis de Mesa San José cerró la fase regular del grupo X de Segunda Nacional con una clara victoria ante el Castuera por 5-1. El partido, en el que volvió Fran Larios al equipo, con dos triunfos por 3-0 ante Antonio Sanz y Álvaro Romero, fue dominado de principio a fin por los rinconeros. Andrés Jiménez, que estará en el Campeonato de España de Veteranos en Tomares del 29 de abril al 2 de mayo, ganó también por 3-0 sus dos partidos. El jugador rinconero aspira a todo en la localidad aljarafeña, pues acumula un importante bagaje que incluye internacionalidad en todas las categorías inferiores. Sin embargo, su largo paréntesis lejos de las pistas puede jugarle una mala pasada. Mucha suerte para él.

Por último, José Antonio Buiza ganó su encuentro por 3-0, mientras que Jorge Hidalgo, el canterano, cayó por 0-3 en el último envite.

Ahora tendrá lugar el sorteo y los rinconeros esperan el lugar dónde se celebrará el Play Off y los equipos que le tocan en suerte.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.