SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienza la cuenta atrás para la Feria del Libro de La Rinconada

Comercio |

Libros a buen precio y la oportunidad de ganar un viaje son algunos de los atractivos que se encontrarán los amantes de la lectura en el Centro Cultural de La Villa del 11 al 14 de mayo

Los profesionales de la librería y la papelería que participan en esta edición de la Feria del Libro de La Rinconada se han reunido con Raquel Vega, delegada de Cultura del Consistorio local, y Rafael Reyes, delegado de Comercio, con el objetivo de conocer los últimos detalles organizativos y poner en común nuevas propuestas que enriquecen el evento.

Presentaciones de libro, actividades concertadas con centros educativos, mesas redondas, conciertos, espectáculos de danza, cuentacuentos y muchas más actividades destacan en un catálogo cultural diseñado para abarcar a todos los sectores de población que además, se encuentra respaldado por relevantes personalidades de la literatura que visitarán el Centro Cultural de La Villa del 11 al 14 de mayo. “Nos encontramos ante uno de los programas culturales más potentes englobados en Ferias del Libro de toda la comarca, una apuesta en la que se ha trabajado desde el área de Cultura con el fin de atraer público objetivo procedente de toda la provincia”, destaca Vega.

De esta manera, toda aquella persona que pase por el Centro Cultural durante la Feria del Libro, no sólo experimentará un acercamiento a las actividades culturales, sino que además podrá aprovechar su visita para conocer los stands de librerías y editoriales que expondrán sus últimas novedades y venderán sus libros a precios reducidos. Además, con cada compra que se realice en la feria, se pueden conseguir participaciones para el sorteo de un viaje a un destino nacional que han organizado entre todas las papelerías participantes.

Por un lado, las librerías y papelerías se ubicarán en la zona exterior de La Villa en típicos expositores que podemos encontrar en ferias de libros, de nueve metros cuadrados, y por otro lado, las editoriales estarán en el hall con stands modulares abiertos. En ambos casos, permanecerán abiertos al público del miércoles 11 al sábado 14 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas con entrada libre y gratuita.

Las librerías y papelerías participantes son Librería papelería La Paz (calle Cultura, 26), Librería Papelería Pequeño Quijote (avenida de la Ermita, 1 local 7), Librería papelería Manoli (calle Galileo Galilei, 1), Papelería y librería Acuarela (calle San Juan, 3), Papelería y librería Madrid (calle Madrid, 65 local) y Gotham San José (carretera Bética, 27). Y las editoriales, Donbuk Editorial, Chiado Editorial, Ediciones de La Isla de Siltolá y Librería y Editorial Renacimiento.

Por su parte, el delegado de Comercio destacó el importante papel que tienen las acciones de comunicación para las campañas comerciales e informó de que “además de incidir en la publicidad tradicional, se intensificarán las publicaciones en redes sociales con nueva información para conseguir la captación de nuevos seguidores que se convertirán en compradores potenciales durante el evento”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.