SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Rinconada Global, en continua comunicación con el área de Comercio

Comercio |

La asociación de empresarios y el concejal del área han puesto en común inquietudes y visiones de futuro que implican la promoción del comercio local dentro y fuera de La Rinconada

El delegado de Comercio, Rafael Reyes se ha reunido recientemente con Francisco Prieto, José Carlos Cordero y Antonio Montaño, presidente, vicepresidente y tesorero de la asociación local de empresarios Rinconada Global, respectivamente, para conocer de primera mano la situación actual del colectivo y poner en común impresiones que canalicen las futuras actuaciones de apoyo a los comerciantes del municipio.

La asociación Rinconada Global está formada por empresarios y empresarias de La Rinconada, y desde 2008 se dedican a potenciar el comercio local de forma muy activa, fomentando la formación empresarial y trabajando en la organización de actividades que promueven el consumo en la localidad.

En esta reunión, el grupo de empresarios expresó sus inquietudes a Reyes, que tomó nota de las peticiones y les trasladó su disposición de “colaborar estrechamente con las actividades que llevan a cabo, manteniendo un importante cauce de diálogo que favorezca la puesta en marcha de programas comunes”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.