SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

30-24: Sí, sí, sí, el ascenso ya está aquí

Deportes |

El Club Balonmano San José derrota sin paliativos al Índalo almeriense y certifica el pase a Segunda Nacional

Ya tocaba. Después de intentarlo una y otra vez, después de caerse ante poderosos equipos con un potencial económico infinitamente mejor que el BM San José, ya tocaba. Los hombres de Ángel Luis Hernández ponen rumbo a la 2ª División Nacional, tras superar al CBM Índalo almeriense y quedar primer clasificado en el grupo con 4 puntos.

Desde el comienzo del encuentro, la intención del cuadro local era matar el partido lo más rápido posible. Y así fue. La ventaja empezaría a ser latente desde los primeros minutos, donde el CBM San José demostró su superioridad marchándose en el marcador hasta llevar una renta de 5 goles al borde del descanso.

Al inicio del segundo acto, los rinconeros volvieron a tomar las riendas del encuentro para seguir con una renta que no disminuiría en todo lo que restaba de encuentro. Final, el club Balonmano San José – Rinconada es equipo de 2ª División Nacional. Fiesta sobre el parquet del Pabellón Fernando Martín. Porque a pesar de la dura derrota en el enfrentamiento clave ante el Colegio Maravillas, siguen siendo punteros en la 1ª Andaluza.

Segundo año que el conjunto entrenado por Ángel Luis Gallardo tenía la oportunidad de escalar hasta 2ª División Nacional. Esta vez, no se iba a escapar. Ahora toca el descanso merecido después de saber que el trabajo ha estado bien hecho, complementado todo con una temporada en la fase regular perfecta, invicta y con la certeza de haber demostrado el legado del Club Balonmano San José – Rinconada, referente en el balonmano sevillano.

Iván Salgado

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.