SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

A las puertas de Primera Nacional

Deportes |

El CTM San José se vuelve de la fase de ascenso sin conocer la victoria aunque satisfecho por la temporada realizada

El CTM San José no pudo culminar su vuelta a Primera Nacional en una fase de ascenso en la que los rinconeros no tuvieron suerte en el sorteo ni en el desarrollo de los encuentros.

Los pupilos de Pepe Gallego y José Manuel Ramos, con José Antonio Buiza como abanderado, sin Andrés Jiménez, inmerso en la preparación del Campeonato de España de Veteranos pero recuperando para la causa a Fran Larios y Guillermo Deschamps, así como al canterano Jorge Hidalgo que se ha ganado, por méritos propios, su presencia en la expedición.

A pesar de las ilusiones de los rinconeros, el sorteo ya anticipó una dificultad extrema, con el Temegueste de Santa Cruz de Tenerife, viejo conocido del San José en estas fases, la sección de tenis de mesa del Nástic de Tarragona y el Alcobendas, que es como si jugara en casa.

El primer partido, ante los canarios, puso de manifiesto la desigualdad existente. Buiza hizo uno de sus dos puntos, pero ése sería el único que sumarían los rinconeros, que cayeron 1-5 sin que Fran Larios y Jorge Hidalgo pudieran puntuar. Larios perdió sus dos envites por 3-2.

El segundo partido fue ante el Nástic, un equipo joven y ganable tampoco dejó suerte en el desarrollo de los sets. Dos partidos se fueron por 3-2 y, de nuevo Buiza, fue el único en puntuar. Fran Larios y Guillermo Deschamps completaron el duelo.

Por último, ya sin opciones, porque sólo pasaban los dos primeros clasificados, ante el líder, los rinconeros cayeron por 4-2 ante Alcobendas, con puntos de Buiza y Deschamps, mientras que Jorge Hidalgo que, en esta ocasión, completó el equipo rinconero, se quedó sin puntuar.

A pesar de la derrota y de quedarse con la miel en los labios, los rinconeros pueden estar contentos con su temporada, en la que han dado paso a jugadores de la cantera y, con numerosos contratiempos, han sabido remontar el vuelo para alcanzar los Play Off y dar la cara hasta el final. Enhorabuena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.