SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘La Estación’ aprende inglés

Juventud |

En el Centro Joven se imparte un curso de idiomas específico para la hostelería, el ocio y el turismo

Desde el área de Juventud se está llevando a cabo un curso para aprender inglés, destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años. En él se trabaja fundamentalmente la conversación como herramienta necesaria para la búsqueda de empleo.

“Hemos diseñado este curso no sólo pensando en la importancia del idioma sino encaminado a mejorar la formación de las personas de tal forma que se les permita ampliar las condiciones para la búsqueda de empleo fuera del país o dentro del mismo, en el sector del turismo” afirma la delegada de Juventud, Mercedes Bueno. “Conscientes de la dificultad que tienen los jóvenes en la actualidad para acceder al mercado laboral, buscamos dar facilidades a esos chicos y chicas que deciden intentarlo en un nuevo país trabajando de au pair, en bares, hoteles o animación turística”.

Los 14 alumnos inscritos se benefician de contenidos planteados para obtener un nivel de gramática básica A2 y principios de B1 y un nivel A2 de comprensión auditiva y expresión oral. El curso cuenta también con gran variedad de vocabulario laboral y expresiones de cortesía para dotar al estudiante de capacidad para el ofrecimiento, explicaciones y resolución de conflictos en cualquier puesto de trabajo, enfocado principalmente a la hostelería y el turismo.

Esta acción formativa tiene una duración de 40 horas y se imparte los martes y jueves en horario de tarde en el Centro Joven ‘La Estación’.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.