SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Gloria Trujillo, un espacio con estilo

Desarrollo económico |

Esta empresaria acaba de abrir su segunda tienda en una de las calles más comerciales de la localidad. Ropa y complementos para un público diverso y al alcance de todos

Desde bien pequeña, la protagonista de esta tienda que lleva su nombre, Gloria Trujillo, tenía claro que se dedicaría a la moda. “Mi afición por la ropa y el diseño me impulsó a emprender en este sector y hacer de ello mi profesión, aunque mis tiendas son más que mi lugar de trabajo, son una parte de mí, mi esencia” cuenta Gloria echando la vista atrás, recordando sus comienzos.

Hace más de quince años que llegó a San José muy ilusionada con su proyecto e instaló en el Centro Comercial El Rincón una tienda de ropa y complementos con mucho estilo, “a disposición de todos y todas las vecinas que busquen algo diferente, tendencias y buen asesoramiento”. Su pasión por lo que hace y su gran dedicación han llevado a esta mujer a ampliar su negocio, y su esfuerzo se ve recompensado en la gran acogida que esta segunda tienda ha tenido en la localidad.

Así, hace menos de dos meses que, en la calle Madrid número 103, encontramos una nueva tienda Gloria Trujillo. “El nuevo local mantiene el mismo estilo romántico- vintage y va dirigido a todo tipo de clientela”. Ropa de mujer, joven, de hombre, de fiesta, para looks de diario, bolsos, zapatos, carteras y complementos artesanales y personalizados son algunos de los artículos que entre sus paredes podemos encontrar. “Estamos por y para nuestros clientes”- explica la propietaria- “nuestro objetivo es conseguir que se vayan contentos, por eso ponemos todo de nuestra parte asesorándoles e intentando encontrar lo que realmente van buscando, el trato personal es lo más importante”.

Reconoce que para llegar a tener dos tiendas abiertas y mantenerse durante tantos años hay que trabajar mucho e irse renovando. Ella está atenta a las últimas tendencias, sigue a las blogueras de moda y busca siempre las novedades, “porque en la variedad está el éxito”. Actualmente internet y las redes sociales influyen positivamente en el sector de la moda, es el escaparate ideal para abarcar a grandes públicos y Gloria lo sabe, por lo que acerca su negocio a las personas a través de su página de facebook ‘Gloria Trujillo’, muestra sus prendas, informa de todas las novedades de la tienda e interactúa con sus seguidores. Además en un futuro cercano quiere incorporar la venta online de sus prendas.

Es una empresaria muy activa, que le apasiona su trabajo, siempre está ideando y dispuesta a participar en cualquier evento, la pudimos ver en La Rinconada Fashion Week y en el Salón de Moda Flamenca de la localidad.

El horario de Gloria Trujillo es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas y los sábados, de mañana, de 10 a 14 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.