SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los jóvenes ya disfrutan de las noches de Diversia

Juventud |

Para que los padres y madres participen en el programa junto a sus hijos e hijas, para los próximos días se han programado actividades de zumba, aerotaek y una gymkhana en familia

Desde mediados de abril, los jóvenes de la localidad participan y se divierten con un ocio saludable, creativo y lúdico. Club Diversia, Diversia y Diversia 180º ocupan las noches de los viernes ofreciendo una amplia variedad de talleres y juegos diseñados para jóvenes de entre 6 y 30 años.

Además, con el objetivo de integrar a los padres y madres que acceden y de hacerlos participar en el programa junto a sus hijos, para los próximos días se han programado actividades de zumba, aerotaek y una gymkhana en familia.

El balance de estos primeros días para los distintos programas es positivo “Los datos demuestran una alta participación e implicación de padres y madres en el ocio de sus hijos e hijas” afirma la delegada de Juventud, Mercedes Bueno. Así un total de 3.173 personas han pasado por el CEIP Maestro Pepe González, donde se desarrolla el programa Diversia y Club Diversia y por el Centro Joven ‘ La Estación’ y demás escenarios donde se desenvuelve el 180º.

En el Club Diversia y Diversia, destinado a los pequeños de entre 6 y 11 años, y de 12 a 14, respectivamente, se están realizando actividades de creación manipulativas y de manualidades como pulseras, marcos de fotos o carteras, un taller de cocina, campeonatos de videojuegos, bailes, gymkhanas juegos de mesas y al aire libre. El horario para los meses de mayo y junio es de 21.00 horas hasta las doce de la noche.

Por su parte, el Diversia 180º, que inició su andadura con una visita al salón Manga de Jerez y con un Maratón Gamers, desarrolla el grueso de actividades en ‘ La Estación ’, que incluye talleres de sevillanas, de improvisación, de cocina, primeros auxilios, videojuegos, escuela de animadores y la tradicional Copa 180º de fútbol. Además tiene otras actividades especiales como la Salida a Isla Mágica, programada para el 18 de junio, un seminario de socialización canina, el viernes 27 de mayo, podrán practicar Aerotaek en el PUA, participar en exhibiciones de graffiti, beatbox, zumba en el Parque de los Pintores y celebrar la tradicional fiesta de clausura en la piscina.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.